Los hampones sorprendieron la unidad en la que se trasladaba supuestamente con el dinero. (Foto: Referencial)
Los hampones sorprendieron la unidad en la que se trasladaba supuestamente con el dinero. (Foto: Referencial)

La trabajadora de una empresa fue herida a balazos por unos delincuentes que creyeron que se dirigía a una entidad bancaria para depositar una fuerte cantidad de dinero, en . Como no le encontraron el dinero, los malhechores le dispararon, además, la víctima aseguro que estos maleantes eran de nacionalidad venezolana.

Los maleantes le dispararon en la pierna derecha a la infortunada, identificada con las iniciales G.B.R.B. (25), luego de que terminara de coordinar con su jefe, en una oficina de la exclusiva urbanización El Golf, sobre el destino una fuerte suma, que no fue precisada.

De acuerdo con los agentes que investigan el caso, un taxista de confianza del dueño de la compañía en la que labora la víctima la recogió de este lugar y, cuando estaban por la intersección de la Vía de Evitamiento y la avenida El Palmar, apareció repentinamente otro vehículo que les cerró el paso.

De este, descendieron dos hampones, quienes al no hallarle el botín, le dispararon a quemarropa a la empleada y huyeron. La infortunada fue llevada a un nosocomio de Trujillo, donde se recupera.

Los agentes del orden ya iniciaron las investigaciones para atrapar a los responsables del atraco.