Sicario acribilla a muchacho en Trujillo
Sicario acribilla a muchacho en Trujillo

Un presunto sicario en una motocicleta acribilló y asesinó de siete balazos a un aficionado a las peleas de gallos en el distrito de La Esperanza en El móvil del crimen sería una posible venganza. Ocurrió a las 11:50 de la noche del domingo.

Paulo César Vásquez Romero (28) se dirigía a la casa de su enamorada para visitarla tras conversar y tomar con unos amigos en el distrito de Florencia de Mora.

Según testigos, cuando estaba por la cuarta etapa de la Mz. I, en el sector Nuevo Jerusalén, en la parte alta del distrito esperancino, habría discutido con dos sujetos que estaban libando en la calle y con uno de ellos habría llegado a los golpes. Vásquez optó por seguir caminando, pero los sujetos subieron a una moto y fueron detrás de él.

Al ver las intenciones de los sujetos, Paulo corrió, pero fue alcanzado en la puerta del lote 25. Allí el que iba en el asiento del copiloto le disparó a corta distancia. Fueron siete impactos los que le cayeron en el cuerpo. La mayoría en el rostro y cabeza.

TATUAJE
Los pistoleros tras perpetrar el ataque fugaron por las calles oscuras y arenosas del lugar. Los vecinos tras escuchar los estruendos salieron y trataron de auxiliarlo, pero fue demasiado tarde porque ya había dejado de existir.

Agentes del Escuadrón de Emergencia Norte llegaron al lugar del crimen y tras la autorización del fiscal ingresaron su cuerpo a la morgue, a donde llegó como NN. Paulo fue reconocido por amigos por el tatuaje en uno de sus brazos con la inscripción Cheylo. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC