Sicario mata de un balazo a estudiante en Trujillo
Sicario mata de un balazo a estudiante en Trujillo

Delante de la chica con la que estaba saliendo, un estudiante fue asesinado de un balazo por un sicario en el distrito de Florencia de Mora, en , la noche del sábado.

La policía sospecha que el móvil del crimen sería pasional y el autor intelectual sería el exenamorado de la muchacha. Gerson Isaac Rodríguez Palacios, quien se preparaba para postular a la carrera de Arquitectura, llegó hasta la calle 8 de Setiembre a visitar a una señorita con la que habría estado saliendo.

Tras encontrarse comenzaron a conversar hasta que aparecieron caminando dos sujetos, quienes se dirigieron hasta el occiso y uno de ellos le disparó en el abdomen. Luego de atacarlo los pistoleros fugaron a la carrera.

Rodríguez quedó tendido en la pista y fue auxiliado por tres personas que lo llevaron en un auto al Hospital Regional, donde dejó de existir cuando era atendido.

Agentes del Depincri Norte acordonaron la zona y tras entrevistar a algunos testigos indicaron que el autor intelectual sería un exenamorado de la chica que estaba con el fallecido. No habría aceptado la ruptura de la relación y por celos lo mandó a asesinar.
OTRO CRIMEN
Por otro lado, a las 4:20 de la madrugada de ayer, mientras bailaba en una fiesta en el distrito de La Esperanza, fue asesinado de cuatro balazos Marco Antonio Flores Plasencia (25). Este último, según la policía, en el 2015 fue capturado junto con su hermano por ser sicarios de la banda denominada ‘Los justicieros de La Esperanza’.

Según testigos, la víctima se encontraba en una reunión en los exteriores de la casa situada en la Mz. 07, en el A.H. Virgen de la Puerta, cuando apareció un auto negro del cual descendieron dos sujetos y fueron directo a la víctima y le dispararon hasta doce veces.

A él le impactaron cuatro proyectiles en el abdomen y fue auxiliado por una mujer, quien lo llevó al Hospital Regional, donde falleció. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC