Matan a prestamista
Matan a prestamista

Salvajes. De tres balazos en la cabeza fue asesinada Delicia Elizabeth Campos Larrea (31), madre de familia de tres hijos y prestamista de dinero, cuyo cuerpo sin vida fue arrojado desde un vehículo a pocas cuadras de su vivienda en la urbanización Palermo, la noche del domingo, en

La víctima había salido muy temprano de su casa con su mejor amiga ‘Milagros’ para asistir a la fiesta de aniversario de un conocido colegio de Trujillo. Luego de estar departiendo con otras personas en el lugar, se dirigió al baño.

Pero según una testigo fue interceptada por varios hombres que la llevaron con rumbo desconocido. A las 9 de la noche, un auto blanco, que se desplazaba por la calle Leonidas Yerovi, arrojó en plena marcha el cadáver de la fémina con heridas de bala en la cabeza en Trujillo.

Ella fue reconocida por sus familiares, quienes no podían creer lo que pasaba.La más afectada fue su madre María Larrea, quien dijo que Delicia nunca recibió amenazas de muerte. “Pedimos justicia y que interroguen a su amiga Milagros para saber qué le pasó”, indicó.


La fallecida, además de prestar dinero, también organizaba juntas de dinero. Por ello se cree que el móvil de su muerte está relacionado al robo de una fuerte cantidad de dinero en Trujillo.

Efectivos del grupo IRAM del serenazgo fueron los primeros en llegar a la escena del homicidio, el cual fue acordonado hasta la llegada de la policía.

OTRO MÁS
Por otro lado, Luis Huamán Esquivel murió tras ser baleado a la salida de una fiesta popular en el distrito El Porvenir, la madrugada de ayer, en Trujillo. Huamán y su esposa Doris Cerin Infante (31) habrían discutido con una mujer en la fiesta y al salir a la calle abordaron una moto, pero fueron interceptados por los asesinos en un auto.

Los dos esposos recibieron balazos, pero Huamán no sobrevivió al cobarde ataque y falleció en el hospital Belén con heridas de bala en la cabeza. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC