Por no dejarse robar su vehículo y enfrentar a los ladrones, un mototaxista fue asesinado de un balazo en la cabeza por dos delincuentes, quienes serían venezolanos y se hicieron pasar como falsos pasajeros, en el distrito de Laredo .

Diego Alejandro Cotrina Chávez (29) salió a las 8 de la mañana de su casa, situada en el asentamiento humano La Merced, para reunirse con su amigo Víctor Neyra Chávez (27) y ambos salir a trabajar en el vehículo menor de placa 8836-EA.

Una hora después, los amigos transitaban por el lugar conocido como Los Manguitos, cuando fueron abordados por dos personas. Según Neyra, quien manejaba, estos desconocidos eran extranjeros y le pidieron una carrera hasta la calle Zarumilla.

Al llegar al destino, uno de los facinerosos le colocó una pistola en la cabeza y lo amenazó de muerte para que se dirija hacia el río. Sin embargo, cuando estaban por el sector Las Calaminas los hicieron descender.

En ese momento, la víctima mortal se abalanzó contra uno de los facinerosos, pero el otro malhechor le disparó en la cabeza. Cotrina cayó de rodillas y su cabeza sobre el suelo, mientras que sus asesinos subieron a la mototaxi y fugaron. En tanto, Neyra llamó a la Policía que cercó la escena del crimen para las investigaciones.

Víctima quedó recostado sobre el suelo. (Foto: PNP)
Víctima quedó recostado sobre el suelo. (Foto: PNP)