Adolescente se encuentra internado en hospital.
Trujillo

La delincuencia no tiene límites. Un adolescente fue baleado en el brazo izquierdo y en la espalda, tras oponerse al robo de su celular, en el distrito de El Porvenir, en .

El atraco ocurrió a las 5:30 de la tarde del lunes. La policía informó que el menor O.A.Ll.V. (16) esperaba a un amigo, en el frontis del inmueble ubicado en la Mz. Q, lote 12, de la avenida Las Magnolias, en el centro poblado Alto Trujillo.

DOS BALAZOS

De pronto, de una mototaxi bajó un maleante y lo encañó con una pistola. El hampón, quien sería integrante de una banda de ‘raqueteros’, le exigió que le entregara su celular. El niños, lejos de hacerle caso al delincuente, guardó su equipo móvil en el calzoncillo.

El malhechor enfurecido realizó dos disparos. Una de las balas impactó en el brazo y la otra en la espalda del menor, quien cayó al suelo en medio de un charco de sangre. El sujeto subió a la mototaxi y huyó con su cómplice.

HOSPITAL

Al escuchar el disparo, Óscar Gamboa, amigo del adolescente, salió de su casa y lo encontró en el suelo ensangrentado.

Rápidamente avisó a un patrullero de la comisaría del Alto Trujillo que pasaba por la zona y trasladó a la víctima al hospital Belén de Trujillo.

“Aparentemente los proyectiles, sobre todo el que le impactó en la espalda, no dañaron órganos internos”, dijo un médico.

Horas después, el adolescente fue interrogado por la policía, a la que brindó las características físicas del sujeto que le disparó.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC