Menor asalta a pasajeros en micro
Menor asalta a pasajeros en micro

Un escolar de 15 años y dos mayores de edad fueron capturados luego de asaltar a mano armada a los pasajeros de un micro de transporte público, la tarde del sábado, en el convulsionado distrito de La Esperanza en

Según la policía, el adolescente, junto a sus cómplices Abraham Isaac Grados Tantaleán (20) y Carlos Daniel Varas Sánchez (18), abordaron la unidad de la empresa de transporte Señor de los Milagros, de matrícula F4U-822, en la intersección de las calles José Catelli con Blanco Encalada.

Una vez arriba, y tras asegurarse de que no corrían ningún peligro, encañonaron a los asustados viajeros y los despojaron de sus pertenencias, como celulares, dinero, joyas y documentos. En ningún momento dejaron de amenazar con matar a las víctimas, mientras apuntaban sus armas. Algunos de los pasajeros dijeron que parecían drogados.

Una vez que tuvieron todas las pertenencias en una bolsa, los malhechores bajaron casi a la carrera y luego abordaron la mototaxi de placa B7-2645, que los esperaba muy cerca en Trujillo.

Sin embargo ya se había dado la alerta. En el cruce de las calles Baquíjano y Carrillo y Mac Gregor fueron interceptados por los agentes del Depincri Norte. Según los policías, Grados Tantaleán intentó sacar de su cintura una pistola, pero fue neutralizado de forma inmediata. Una vez enmarrocados, los detenidos fueron llevados a la sede policial en Trujillo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC