Escolar asalta a chofer y desmantela mototaxi
Escolar asalta a chofer y desmantela mototaxi

Un escolar de 13 años y otros cuatro mayores de edad, sindicados por la policía de pertenecer a la banda ‘Los mugrientos de Víctor Raúl’, fueron capturados cuando descuartizaban una mototaxi robada en el distrito de Laredo en

A las 2 de la tarde del jueves tres sujetos le pidieron a J.M.A.V. que les haga una carrera en su vehículo menor, de placa T1-71111, con dirección al A.H. ‘Víctor Raúl’. Antes de llegar al lugar indicado los facinerosos lo ‘cogotearon’ y tras tirarlo al piso fugaron con la unidad.

Agentes de la comisaría de Laredo tras recepcionar la denuncia ejecutaron el ‘Plan Cerco’ por todo el perímetro donde fue el atraco en Trujillo.

Una hora después ubicaron en la Mz. E, de la calle Remigio Esquivel, a los hermanos Luis Alfredo (18) y Jorge Luis Cerna Peláez (20), y a F.J.C.V. (13), quienes al ver a los agentes corrieron en diferentes direcciones para darse a la fuga, pero metros más adelante fueron neutralizados.

CAÑAVERALES

En el interrogatorio los tres intervenidos reconocieron ser los autores del asalto e indicaron que desmantelaron la unidad y que las autopartes las dejaron entre los cañaverales y que horas más tarde regresarían por ellas para venderlas.

También indicaron que la mototaxi había sido guardada en una casa de uno de sus cómplices que se ubica en la calle Cox. Al llegar detuvieron a Carlos Edin Yupanqui Malqui (30) y Santos Wilmer Ávila Varas (42) cuando se disponían a llevarse el asiento posterior del vehículo en Trujillo.

El adolescente infractor quedó en calidad de retenido y fue puesto a disposición de la Fiscalía de Familia.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC