Cae empleada por robar a patrón
Cae empleada por robar a patrón

De nuevo la falsa empleada del hogar Santa Susana Paredes Samana (29) fue detenida por robar diversos objetos de valor de la vivienda donde fue contratada en

Esta vez, agentes de la comisaría El Alambre la intervinieron por sustraer una laptop, un celular y otros objetos de valor de un inmueble en la urbanización Primavera.

A las 10 de la mañana del último viernes, Hernán Bautista denunció la desaparición de sus pertenencias de su casa ubicada en la sexta cuadra de la calle Mendelson. Salió a trabajar y cuando regresó encontró varios ambientes desordenados y sus cosas habían desaparecido.

A través de las cámaras de seguridad observaron que la mujer había abandonado la vivienda y subió a un taxi para dirigirse hacia otro domicilio en la misma urbanización, en la sétima cuadra de la calle Mauricio Simón en Trujillo. Allí en la calle la policía la intervino y solo se le encontró el móvil robado.

MÁS DENUNCIAS
Según informó la policía, Paredes se presenta como trabajadora doméstica. Aparenta ser una persona honesta, responsable y luego de unos días, tras ganarse la confianza de los dueños, que la dejan incluso al cuidado de sus hijos, procede a robar y luego escapa.

En abril último, un policía la responsabilizó de robarle dinero, joyas y otros objetos de valor por un monto de nueve mil soles.
El hecho ocurrió en la urbanización Manuel Arévalo del distrito de La Esperanza en Trujillo.

Asimismo, la mujer tiene denuncias por el mismo delito en las comisarías La Noria, Nicolás Alcázar, El Alambre, Ayacucho y Bellavista. Las autoridades pidieron a los agraviados acercarse a la comisaría El Alambre para denunciar a la falsa trabajadora. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC