Sicarios balean a dos hermanos en Trujillo
Sicarios balean a dos hermanos en Trujillo

A balazos fueron atacados dos hermanos y uno de ellos murió cuando tomaban licor en el local de canchas sintéticas de fulbito conocido como ‘El Corralón’, en el distrito de Huanchaco en
Según se informó, Santos Facundo (30) e Ismael José Salvador Cerna (23) habían participado en un campeonato deportivo en el establecimiento situado en la manzana W, en el sector Villa Judicial, en el centro poblado Víctor Raúl.

Tras la actividad se quedaron bebiendo y bailando con mujeres hasta que ambos tuvieron una discusión con cuatro sujetos que estaban cerca de ellos. En ese momento todo no pasó de un intercambio de palabras.

Sin embargo, minutos después ese mismo grupo, según testigos, se acercó y fue un delincuente conocido como ‘Chiky’ quien sacó un arma de fuego, disparó contra las víctimas y escapó a la carrera.
Los hermanos fueron trasladados hasta el Hospital Regional, pero después de varios minutos los médicos certificaron el deceso de Ismael. Presentaba un proyectil en la cabeza y otro en el tórax.

Mientras que Facundo resultó con una herida de bala en el pecho. La policía informó que en uno de sus bolsillos se le encontró cuatro balas y presenta denuncias por drogas y secuestro.
‘CHATO MIGUEL’
Por otro lado, en el distrito de La Esperanza, un joven de 23 años fue asesinado de un balazo en la cabeza y otro en el tórax. La víctima, José Luis Miguel Mendoza Zumarán, ‘Chato Miguel’, se encontraba fuera de una tienda ubicada en la cuadra 15 de la calle Benito Juárez y fue sorprendido por dos sicarios que llegaron en una mototaxi azul. ‘Chato Miguel’ y un hermano se dedicarían a extorsionar y al tráfico de terrenos. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC