Cae adolescente con moto robada
Cae adolescente con moto robada

Tras perseguirlo por más de tres cuadras, la policía capturó al adolescente de 16 años, ‘Gatasho’, sindicado por la policía de pertenecer a la banda ‘Los robamotos de La Esperanza’ en

Fue a las 2:05 de la tarde del jueves que los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) patrullaban por la calle Belén, en el distrito de La Esperanza, y divisaron una motocicleta, sin placa, que era manejada por un sujeto.

El adolescente hizo caso omiso a la circulina del patrullero y al pedido de los agentes para que se detenga. Fueron más de tres cuadras que lo siguieron y lo cercaron cuando estaba a la altura del hospital ‘Jerusalén’.

Tras ser intervenido el menor le dijo a las autoridades que no tenía los documentos del vehículo menor y que fue un delincuente, conocido como ‘Chiclayano’, el que hace tres semanas se la dio para que cometa, junto con sus cómplices, una serie de atracos al paso en el mencionado distrito.

POLICLÍNICO
Durante el interrogatorio también manifestó que tenía conocimiento que la motocicleta había sido ‘ganada’ (robada) por otros adolescentes hace unos meses. Al ingresar el número de serie de motor de la unidad en el sistema Esinpol se tuvo información que el número de placa es 2666-8T y que fue robada el pasado 3 de diciembre del 2018.

Ese día los malhechores aprovecharon que estaba estacionada en las inmediaciones del policlínico de La Esperanza, en la calle San Pedro, para llevársela. La fiscal de Familia, Ana María Wong, se hizo cargo de las investigaciones y será quien determine si es entregado a sus padres o es internado en un centro de rehabilitación juvenil. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC