Caen 7 por crimen de chofer de microbús
Caen 7 por crimen de chofer de microbús

Siete sujetos, tres de ellos menores, fueron intervenidos tras ser sindicados por la policía de participar en el asesinato del chofer de micro de la empresa de transportes ‘Virgen de la Puerta’, Juan Ruiz Dávila (36), en el distrito de Florencia de Mora, en

Ruiz recibió un disparo en el tórax cuando una pareja subió a su vehículo y lo atacó, la tarde del jueves. Vecinos de la cuadra 15 de la avenida 5 de Noviembre manifestaron a los agentes del Depincri Norte que en el crimen participaron una moto lineal y dos autos, uno color negro y otro con farola de Taxi Tours Jhonatan. Además, que los autores serían unos delincuentes conocidos como ‘Negro Jesús’, ‘Chiquillo Piero’ y ‘Tavo’.

Es así que primero fueron intervenidos Jesús Villegas Cruz (20), ‘Negro Jesús’, Evaristo Cruz Alfaro (39), ‘Negro Chichel’, y dos adolescentes de 15 años y otro de 17 años.

Ocurrió en el frontis de la vivienda ubicada en la manzana M, lote 2 del barrio 2A del centro poblado Alto Trujillo, en El Porvenir. Junto a ellos también estaba uno de los autos que habrían utilizado para escapar luego del atentado.

SERENAZGO
En simultáneo agentes del Escuadrón de Emergencia Noreste intervinieron el vehículo, color negro, de placa TER-041. En el interior estaban Enrique Lecca Blas (31), ‘Tavo’ y Carlos Monzón Briceño (28).

Todos fueron llevados a las instalaciones del Depincri Norte. Horas más tarde la Fiscalía de Familia devolvió a los tres menores retenidos a sus padres. La policía indicó que ‘Negro Chichel’ trabajaría en el serenazgo de Trujillo y que en el 2015 fue intervenido cuando intentaba botar 250 ‘ketes’ al baño. Mientras que ‘Tavo’ fue detenido en julio del año pasado acusado de robar celulares. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC