Los policías fueron llevados a la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra a un centro de aislamiento. (Policía Nacional/Twitter)
Los policías fueron llevados a la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra a un centro de aislamiento. (Policía Nacional/Twitter)

| Informativo

Unos 38 agentes de la Policía Nacional que participaron en la intervención a los asistentes a la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, serán trasladados a la Escuela de Suboficiales de Puente Piedra para cumplir aislamiento, como medida preventiva para evitar una posible propagación del coronavirus (COVID-19).

Así lo anunció el ministro del Interior, Jorge Montoya, en Panorama, tras conocer que de los 23 detenidos en la discoteca Thomas, 15 dieron positivo alcoronavirus; y que, además, 11 de los 13 fallecidos estaban contagiados.

El funcionario enfatizó que todos los policías que participaron en el allanamiento a la discoteca Thomas pasarán este lunes por una prueba molecular para descartar el COVID-19.

Este domingo, el Ministerio Público reveló que se determinó que 11 de los 13 fallecidos en la discoteca Thomas Restobar, en Los Olivos, estaban infectados con el coronavirus (COVID-19).

Ante ello, remarcó que las necropsias se efectuarán este lunes 24 de agosto y cumpliendo los procedimientos de bioseguridad.


Contenido sugerido

Contenido GEC