Piura: "Marcas" roban 12 mil soles a comerciante de limones que momentos antes había retirado de agencia bancaria.
Piura: "Marcas" roban 12 mil soles a comerciante de limones que momentos antes había retirado de agencia bancaria.

A plena luz del día, un comerciante de limones fue interceptado por cuatro delincuentes en dos motocicletas y lo despojaron de 12 mil soles que momentos antes había retirado de una entidad bancaria, en (Piura).

El agraviado Jhon Jander Córdova Silva (29) retiró la tarde de ayer los 12 mil soles de la entidad bancaria, en el Cercado de Sullana, y subió a un mototaxi con dirección a un taller donde estaban reparando su vehículo y con el cual se iba a comprar limón.

En el camino, dos motocicletas le cerraron el paso y fue encañado por los hampones que lo despojaron de su dinero que iba a invertir en mercadería.

“Una moto era de color rojo y la otra negra. Me encañonaron y me sustrajeron el dinero que era para invertir en mi negocio de venta de limones y escaparon, solo les bastó un minuto para lograr su cometido”, dijo el comerciante.

Añadió que antes de abordar el vehículo, tomó sus precauciones y no le dijo a nadie que iba a retirar o llevar dinero. El comerciante hizo su denuncia en el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana y espera que logren capturar a los delincuentes.

“Es la primera vez que me pasa esto. Yo me dedico al negocio del limón y ahora tengo miedo en salir y acudir a los bancos”, señaló.

En tanto, los agentes policiales dijeron que pedirán los vídeos de las cámaras de vigilancia del banco, a fin de hallar evidencias que permitan la captura de los delincuentes que por la modalidad pertenecerían a una banda de ‘marcas’.

VIDEO RECOMENDADO

Patty Wong revela que fue agredida por su expareja - TROME
Patty Wong revela que fue agredida por su expareja