Rímac: La Policía Fiscal incautó 116 mil cigarrillos de contrabando y vencidos en el mercado de Caquetá. (Video PNP)
Rímac: La Policía Fiscal incautó 116 mil cigarrillos de contrabando y vencidos en el mercado de Caquetá. (Video PNP)

Cerca de 120 mil cigarrillos, entre falsificados y vencidos, fueron decomisados por agentes de la Policía Nacional y personal de Fiscalización de la municipalidad distrital del, tras intervenir varios locales comerciales situados por las inmediaciones del mercado Caquetá.

Las autoridades descubrieron que los productos no contaban con las advertencias sanitarias infringiendo la Ley 28705, y los propietarios carecían de la documentación que acredite su legal procedencia.

TAMBIÉN LEE: Llauca: Imágenes exclusivas de la serie que Gisela y Jorge Carmona estrenarán en Latina

En el local comercial Chaskañawi, ubicado en la primera cuadra del jirón Monterilio, se encontró más de 116 mil cigarrillos de las marcas Golden Beach y Lucky Strike en sus diferentes presentaciones.

Asimismo, las autoridades encontraron gran cantidad de cigarrillos ilegales en el establecimiento Alonso de la calle Esteban Salmón. El mercado Caquetá es uno de los principales puntos de distribución de productos de contrabando para negocios de Lima Norte.

TAMBIÉN LEE: Thamara Gómez renunció por Pamela Franco: “No va con el estilo de Puro sentimiento’

Por no contar con la documentación de su legal procedencia se procedió a la incautación de los productos y trasladados a la sede de la Policía Fiscal. El delito de contrabando es sancionado en nuestro país, hasta con ocho años de prisión.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Allison Pastor y Korina Rivadeneira estuvieron cara a cara tras polémica en Reinas del Show
Allison Pastor y Korina Rivadeneira estuvieron cara a cara tras polémica en Reinas del Show (Video: América TV)

TE PUEDE INTERESAR