Detenido se lanza de tercer piso de comisaria, escapa y lo recapturan
Detenido se lanza de tercer piso de comisaria, escapa y lo recapturan

Un presunto delincuente que se dedicaría a ‘pepear’ a sus víctimas para robarles escapó de la sede del Depincri de esta ciudad lanzándose desde el tercer piso, pero fue recapturado horas después por la policía en

Se trata de Brihan Spencer Rodríguez Gallegos (20), quien fue detenido por el delito de hurto agravado. Según se informó, Rodríguez fue arrestado y llevado al mediodía del viernes último a las instalaciones del Depincri en el complejo policial de Santa Rosa, en el jirón Ricardo Palma en el barrio Magisterial.

El motivo fue porque junto al menor de iniciales W.H.Q.F. (16) robaron las pertenencias de un joven en estado de ebriedad en el cruce de los jirones Lima con Miguel Grau, en el centro de la ciudad de Puno.

Se les halló cuatro billeteras, dos celulares y documentos de identidad y un carné universitario pertenecientes a Walter Edson Sánchez Chusi, Hugo Areta Huarilloclla y Marco Valcárcel, respectivamente.

PASTILLAS

También se les halló tres pastillas de clonazepam que, al parecer, eran utilizadas por los sujetos para ‘pepear’ a sus víctimas. Un agente contó que Rodríguez, estando en el tercer piso de la sede del Depincri, abrió una ventana que colinda con la calle y saltó a una plataforma del segundo piso. Luego volvió a saltar a la calle y huyó.

Alertada de la fuga, la policía realizó un despliegue por diversas zonas y logró recapturar al fugitivo horas después en Puno.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC