Puno: los delincuentes llegaron en una mototaxi, perpetraron el robo, y huyeron en su misma unidad.
Puno: los delincuentes llegaron en una mototaxi, perpetraron el robo, y huyeron en su misma unidad.

Un grupo de delincuentes se llevó alrededor de 190 mil soles luego de romper las parabrisas de un vehículo que se encontraba estacionado en la esquina de la avenida El Maestro y jirón Carabaya, en la ciudad de .

La denuncia fue presentada por Gustavo T.C (38) y Yolanda M.S (36), quienes señalaron que cuando regresaron de realizar compras en una ferretería, hallaron los parabrisas rotas y sustrajeron el dinero que obtuvieron por el cobro por mantenimiento de carreteras “Arranca Perú”.

Según testigos, los delincuentes habrían llegado en una mototaxi, perpetraron el robo en el auto, de placa D1C-721, y huyeron en su misma unidad.

Los policías y el fiscal de turno llegaron al lugar y encontraron el vehículo estacionado con parabrisas rotas. Las autoridades en el lugar buscaron cámaras de seguridad con la finalidad de identificar y capturar a los delincuentes.

Los vecinos de la zona exigen mayor presencia de efectivos policiales en zonas estratégicas para intervenir a sospechosos que circulan en motos lineales.

VIDEO RECOMENDADO

Cajamarca: Joven le grita “¡Golpista!” a Cesar Acuña durante pasacalle (Video cortesía: Cajamarca Noticiosa / Luis Zevallos)