Piura: El chofer y dos pasajeras de una camioneta mueren al chocar violentamente contra la parte posterior de  un camión de carga en la carretera Chulucanas - Piura.
Piura: El chofer y dos pasajeras de una camioneta mueren al chocar violentamente contra la parte posterior de un camión de carga en la carretera Chulucanas - Piura.

Trágica muerte encontró el chofer de una camioneta y sus dos pasajeras al chocar violentamente contra la parte posterior de un camión de carga que iba en el mismo sentido, en . Otro ocupante del vehículo resultó gravemente herido.

La camioneta de placa F4A-056, conducida por Isaac Fernando Sánchez Paz (42), se desplazaba por la carretera Chulucanas – Piura y al llegar a la altura del kilómetro 34 frente al caserío Santa Rosa, impactó violentamente contra la parte posterior del camión de matrícula T2D-847, piloteado por Noé Chero Rosas (40), quedando, literalmente, empotrado.

TAMBIÉN LEE: Daniela Darcourt sobre clip de Yahaira Plasencia en la maletera: “Vengo de una crianza diferente”

Producto del fuerte impacto, dos pasajeras del Station Wagon identificadas como Karla Arellano Timaná (40) y Gladis Espinoza de Álvarez (65) fallecieron en el acto, tras quedar atrapadas entre los fierros del vehículo; mientras que el conductor fue trasladado al hospital Cayetano Heredia por agentes de la Policía de Carreteras, donde llegó cadáver.

Un tercer ocupante sufrió heridas múltiples, quien fue trasladado al mismo nosocomio. En tanto, el chofer del camión fue trasladado a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito para rendir su manifestación de los hechos.

Según fuentes policiales, el accidente habría ocurrido debido a la excesiva velocidad del Station Wagon, cuyo chofer se habría acercado demasiado al camión que iba adelante y perdió el control del volando imoactando violentamente; sin embargo, los peritos a cargo de las investigaciones realizaron el peritaje en el lugar del accidente y realizarán la revisión de los vehículos para determinar las causas exactas del accidente.

TAMBIÉN LEE: Maricarmen Marín estaría embarazada, según Rodrigo González ¡Se encienden las alarmas!

DATO

Isaac Sánchez Paz y Gladis Espinoza eran naturales del distrito de Salitral; mientras que Arellano Timaná, quien deja en la orfandad a un menor radicaba en el distrito La Matanza, en la provincia de Morropón.

VIDEO REOMENDADO

TROME | María Grazia Polanco enfrenta a Janet Barboza tras sus críticas
María Grazia Polanco enfrenta a Janet Barboza tras sus críticas

TE PUEDE INTERESAR