ffff
ff

Un efectivo que, presuntamente, retornaba de una reunión social encontró terrible muerte cuando la motocicleta que conducía fue embestida por un bus de transporte público en momentos que se desplazaba por el sector oeste de la ciudad, en , la noche del último jueves. Al parecer, la causa del accidente fatal sería la excesiva velocidad del ómnibus.

Se trata del suboficial de tercera PNP Segundo Martín Fernández Montenegro, quien manejaba su moto 1647-AP por la avenida Los Incas, frente al parque Cuatro de Octubre en el asentamiento humano Los Algarrobos, en Piura, cuando apareció el bus de la empresa de transporte ‘Vega‘ T4F-952, conducido por Segundo Juan Lauriano Rivas, y lo embistió con violencia.

Producto del impacto, el agente, quien prestaba servicios en la comisaría de San Martín, salió volando por aires cayendo de cabeza contra el pavimento. El infortunado policía sufrió diversas fracturas y se destrozó el cráneo.

FUE AUXILIADO

De inmediato, los transportistas de la zona auxiliaron al joven suboficial y lo trasladaron al hospital Santa Rosa, en Piura, en donde los médicos no pudieron hacer nada para salvarle la vida.

El cuerpo del suboficial fue trasladado a la morgue de Piura, en donde sus familiares protagonizaron escenas de dolor y se negaron a declarar a la prensa; sin embargo, trascendió que sus restos serán trasladados a la ciudad de Chiclayo para recibir cristiana sepultura.

De otro lado, Lauriano Rivas fue conducido a la Unidad de Investigación de Accidentes de Tránsito de Piura, en donde será interrogado y sometido a la prueba del dosaje etílico. “Hemos realizado la Inspección Técnico Policial en el lugar del accidente y vamos a interrogar al chofer y a los testigos para determinar las verdaderas causas del accidente y al responsable”, comentó un agente.

ERA UN DESVIO

Algunos conductores que se desplazaban por esta arteria señalaron que normalmente no circulan buses de transporte público por dicho sector, pero esta vez han tomado esta ruta como un desvio a que un tramo de dicha vía está cerrado porque se está construyendo una obra.

POSITIVO

Después de varias horas, el dosaje etílico realizado al cuerpo de Fernández Montenegro arrojó positivo. Se informó que arrojó 1.38 gramos de alcohol por litro en la sangre.

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC