Secuestran, golpean y abandonan a obrero en descampado
Secuestran, golpean y abandonan a obrero en descampado

Atado de pies y manos fue encontrado en un descampado un obrero, a quien un grupo de delincuentes lo secuestró y golpeó para luego abandonarlo en el distrito Veintiséis de Octubre en

Ayer, a las 8 de la mañana, agentes de serenazgo de la comuna octubrina encontraron a Noé Tocto Castillo (30) en un terreno lleno de basura del A.H. ‘La Molina’. Estaba amarrado de pies y manos, y presentaba golpes en diferentes partes del cuerpo. Los agentes lo auxiliaron al hospital ‘Santa Rosa’.

El agraviado tras recuperar la consciencia denunció lo ocurrido en la comisaría 26 de Octubre. Allí contó a los agentes que a las 4 de la madrugada, cuando se dirigía a su domicilio en el A.H. ‘Nuevo Amanecer’, fue interceptado por un auto color blanco, de donde bajaron tres sujetos con los rostros cubiertos. Tras apuntarle con armas de fuego lo obligaron a subir a la unidad en medio de amenazas de muerte.
EXCONVIVIENTE
Al llegar a un descampado lo comenzaron a agredir, advirtiéndole que no se vuelva a meter con su exconviviente con quien tiene un hijo de 3 años. Le dieron de plazo hasta el mes de diciembre para que se aleje de la madre de su hijo.

El agraviado detalló que luego de la golpiza le robaron 800 soles que llevaba en su billetera y lo dejaron en el descampado, logrando arrastrarse hasta una zona donde fue auxiliado por los serenos. Agentes de la comisaría de 26 de Octubre investigan si se trata de una venganza o riñas personales en Piura.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC