Piura: Dos sujetos provistos de armas de fuego y los rostros cubiertos con cascos de motociclistas asaltaron pollería y todos sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad. (Video PNP)
Piura: Dos sujetos provistos de armas de fuego y los rostros cubiertos con cascos de motociclistas asaltaron pollería y todos sus movimientos quedaron registrados en las cámaras de seguridad. (Video PNP)

Momentos de terror vivieron los trabajadores y clientes de una concurrida pollería, en , luego que dos sujetos provistos de armas de fuego y los rostros cubiertos con cascos de motociclistas los encañonaran y asaltaran el negocio. Todos los movimientos de los delincuentes quedaron registrados en las cámaras de seguridad.

Según información policial, el hecho ocurrió el lunes último a las 10:28 de la noche en la pollería Mr. Wong, situada en la avenida Grau del distrito Veintiséis de Octubre.

TAMBIÉN LEE: Magaly expone chats de ‘Apoteósico’ Díaz en los que habla mal de Gisela: “Es desleal esa huev***”

De acuerdo con las imágenes registradas en las cámaras de seguridad, se observa ingresar primero a uno de los hampones de contextura gruesa cubierto con un casco de motociclista y empuñando un arma de fuego. Inmediatamente, encañona a tres jóvenes que eran clientes; así como a dos trabajadoras que se encontraban en la caja registradora.

Mientras que su cómplice de contextura delgada y que también llevaba puesto un casco de motociclista, se quedó en la puerta de ingreso como “campana” y simulando ser un cliente que estaba de salida. Incluso, hace el ademán de levantar la mano como señal de saludo a los comensales que se encontraban en el interior, pero al mismo tiempo amenazaba con sacar un arma de fuego guardada en la pretina de su pantalón.

Con la situación controlada, el asaltante ingresó a la caja registradora y en tan solo un minuto robó una laptop, tres modernos equipos celulares y más de 1,800 soles producto de la venta del día.

TAMBIÉN MIRA: Mariella Zanetti sorprende al anunciar su soltería con este picante comentario

Con el botín en sus manos, los delincuentes huyeron con dirección al sector oeste a bordo de una motocicleta.

Los agraviados denunciaron lo ocurrido en la Sección de Robos de la División de Investigación Criminal (Divincri) de Piura, cuyos detectives ya tienen en sus manos el video que es analizado para la identificación de los asaltantes.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Janet Barboza probó Carachama en vivo, pero luego se la saca de la boca y lo deja en un estante (Video: América TV)
Janet Barboza probó Carachama en vivo, pero luego se la saca de la boca y lo deja en un estante

TE PUEDE INTERESAR