Piura: Cámara de seguridad registró el violento asalto que sufrieron dos niñas, quienes fueron amenazadas por un sujeto con un arma de fuego para arrebatarles su celular. (Video PNP) <a href=""></a>
Piura: Cámara de seguridad registró el violento asalto que sufrieron dos niñas, quienes fueron amenazadas por un sujeto con un arma de fuego para arrebatarles su celular. (Video PNP)

La delincuencia no tiene límites. Dos niñas que se encontraban en el patio del frontis de una vivienda, en el distrito de Veintiséis de Octubre, en , fueron asaltadas por un sujeto que provisto de un arma de fuego las amenazó y arrebató un celular, para luego fugar en una motocicleta junto a otro delincuente.

Todo fue registrado por una cámara de seguridad instalada en el inmueble. En el video se aprecia a una mujer ingresando con dos niñas a un predio situado en el cruce de las avenidas Perú y España, en el asentamiento humano 11 de Abril.

TAMBIÉN LEE: La Uchulú en la final de ‘El artista del año’: ¿Quiénes la reforzarán este sábado?

Ella ingresa primero y se dirige hacia el lado izquierdo del inmueble y conversa con una persona; mientras que las menores se quedan en el lado derecho del patio jugando con un celular. Asimismo, se observa que eran seguidas por dos sujetos a bordo de una motocicleta que se estacionado a unos metros de la casa.

El copiloto, que viste una casaca azul, pantalón corto negro y sandalias, baja de la moto y camina hacia referida vivienda. A unos pasos del ingreso se coloca su casco con el propósito de no ser reconocido y saca un arma de fuego.

El facineroso se abalanza sobre las menores y forcejea con la más pequeña haciéndola caer al suelo en medio de un llanto desgarrador y una fuerte crisis nerviosa. Sin perder tiempo el hampón sale corriendo; mientras que la mujer que acompaña a las niñas al percatarse del hecho intenta atrapar al delincuente, pero sin éxito.

TAMBIÉN LEE: Yolanda Medina respalda a Michelle Soifer: “Kevin Blow es un patán”

Mientras el hampón escapaba, en el camino, aparentemente, se le cae el celular robado, pero lo recoge y sube a la moto en la que lo esperaba su cómplice y fugan.

El video fue entregado a la policía del sector y tras un operativo atraparon al presunto autor, identificado como Jorge Pechón Panta (19), quien fue reconocido por las agraviadas.

DATO

La policía realiza operativos para dar con el paradero y proceder a la captura del otro facineroso.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Santi Lesmes le advierte a Giselo sobre Magaly: “Tu madrina va sacar una nota arrepintiéndose de todo lo que dijo de ti”
Santi Lesmes lanzó una bomba la mañana de este viernes. Español aseguró que Magaly Medina se mostraría hoy arrepentida de las flores que le echó a Edson Dávila, el popular Giselo de América Hoy.

TE PUEDE INTERESAR