Víctima
Matan a balazos a 'Chatito'

Dos sicarios asesinaron de un balazo en el pecho a Joel León Rodríguez (34), ‘Chatito’, sindicado por la policía como vendedor de drogas, en el distrito de Casa Grande en Ascope, en

A las 10 de la noche ‘Chatito’ caminaba por la calle Lima, en el centro poblado Roma. Cuando estaba a pocos metros de llegar a su casa dos sujetos que se movilizaban en una moto lineal lo interceptaron.

El que iba en el asiento posterior bajó con un arma de fuego en la mano y sin mediar palabras le disparó a quemarropa dos veces. Uno de los proyectiles le impactó en el pecho. Al ver tirado a su víctima, los pistoleros huyeron.

El estruendo de las balas alertó a su familia y vecinos, quienes encontraron a ‘Chatito’ en el piso y ensangrentado. Rápidamente lo auxiliaron al hospital de Casa Grande, pero llegó muerto. El fiscal ordenó el traslado del cadáver a la morgue de Ascope en

ENTRE BANDAS
La policía investiga este nuevo crimen que ha puesto en zozobra a los pobladores de Roma y por la forma del ataque presumen que haya sido ordenado por una banda que busca acabar con sus rivales, a fin de tener la hegemonía en la venta de drogas.

Un agente indicó que la madre del fallecido estaría purgando condena en el penal ‘El Milagro’ por venta de estupefacientes. La policía también investiga si ‘Chatito’ está involucrado en otros ilícitos penales. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC