La víctima fue identificada como Orlando Cieza Tirado.
Sicario

Sin piedad. En plena plaza principal del centro poblado de Pacanguilla del distrito de Pacanga, en Chepén (), dos sicarios a bordo de una motocicleta asesinaron a balazos a un hombre, a quien sorprendieron mientras descansaba en una de las bancas y conversaba con unos amigos.

Por el violento accionar de los criminales, la policía sospecha que el móvil de este nuevo crimen esté relacionado con un ajuste de cuentas. Eran las 4:20 de la tarde del último viernes cuando Orlando Cieza Tirado, a quien conocen como ‘llenador’ (jalador) de pasajeros para buses interprovinciales, reposaba sentado en una de las bancas de cemento de esta concurrida plaza. De pronto se percató de la presencia de dos sujetos desconocidos que se acercaron a él con la intención de hacerle daño.

HOSPITAL
Cieza corrió para salvar su vida pero fue alcanzado por el hombre que iba como pasajero en la moto, quien empuñando un arma de fuego le disparó tres veces. Los tiros le impactaron en la cabeza y quedó gravemente herido en el suelo. El pánico fue aprovechado por los criminales, quienes desaparecieron del lugar.

La víctima fue llevada en la tolva de una camioneta a un hospital de la provincia de Chepén. Lamentablemente al llegar al nosocomio el médico certificó su fallecimiento. Cieza era muy conocido por sus amistades por dedicarse a llamar pasajeros para buses que se desplazan hacia la provincia de Bambamarca, en Cajamarca

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC