Un hombre fue detenido en el distrito de Pomalca, en la provincia de Chiclayo (). Cuando las efectivos del orden lo intervinieron, el sujeto agredió con puñetes e intentó arrebatarle el fusil a un integrante de la Fuerza Aérea del Perú.

Se trata de Cristhian de los Santos Ladines Sanchez (27), quien fue capturado en pleno toque de queda, alrededor de las 9:35 p.m. del último sábado.

Las autoridades del distrito informaron que cuando las Fuerzas Armadas patrullaba a inmediaciones del centro poblado El Chorro del citado distrito y observaron a Ladines Sanchez, quien estaba libando licor en la vía pública con otra persona y al ver a los uniformados intentaron darse a la fuga.

Este hombre le propinó un golpe en el rostro al suboficial de la FAP Luis Mendoza Beltrán, además de forcejear con el avionero Gabriel Jauregui Duque, a fin de arrebatarle su fusil.

El sujeto fue reducido y trasladado a la dependencia policial para las diligencias. La intervención se registró por incumplir el D.S. N°044-2020 PCM que ordena la “Inmovilización Social Obligatoria” en todo el país por el coronavirus.

Contenido sugerido

Contenido GEC