Chiclayo: Agentes del Escuadrón Verde de Chiclayo detuvieron a un sujeto que intentó robar un dron gigante, el cual no pudo llevarse porque pesaba demasiado. (Video: Sandro Chambergo)
Chiclayo: Agentes del Escuadrón Verde de Chiclayo detuvieron a un sujeto que intentó robar un dron gigante, el cual no pudo llevarse porque pesaba demasiado. (Video: Sandro Chambergo)

Un sujeto fue intervenido por agentes del Escuadrón Verde de (Lambayeque) que pretendió robarse un pesado dron que se encontraba en la tolva de una camioneta estacionada. Al lograr su objetivo, se llevó una maleta con herramientas; sin embargo, fue atrapado cuando escapaba.

Los agentes del orden fueron alertados que un sujeto intentaba mover un dron industrial de regulares proporciones, el cual estaba en la tolva de la camioneta de una empresa agrícola en el cruce de las avenidas Arequipa y Prolongación Francisco Bolognesi, en el Cercado de Chiclayo.

Los intentos del sujeto por mover el artefacto valorizado en unos 30 mil soles fueron inútiles. Al ver que le sería imposible llevárselo, optó por tomar una caja de herramientas del vehículo y escapar. En ese instante, aparecieron los agentes del orden, quienes procedieron a intervenirlo y trasladarlo a las instalaciones policiales del Escuadrón Verde.

El intervenido se identificó como Alexander Mechán Rojas (24), quien habría reconocido que su intención era llevarse el dron; sin embargo, el peso se lo impidió.

Posteriormente, fue puesto a disposición de la Sección de Investigación Criminal de la comisaría del Norte, donde se presentó el agraviado para formalizar su denuncia, quien manifestó que el dron es empleado para sobrevolar los campos de cultivo y fumigar.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Tula en shock al ver románticos videos de Álvaro Paz de la Barra a Sofía Franco de hace unos meses
Tula en shock al ver románticos videos de Álvaro Paz de la Barra a Sofía Franco de hace unos meses