La camioneta se llevó la peor parte y su carrocería acabó destrozada (Foto: PNP)
La camioneta se llevó la peor parte y su carrocería acabó destrozada (Foto: PNP)

Un muerto y al menos tres heridos dejó un violento choque entre una camioneta y un volquete, a la altura del puente en el centro poblado Roma, perteneciente al distrito de Casa Grande en la provincia de Ascope ().

Este lamentable accidente ocurrió a las 7:00 de la mañana de hoy, lunes 11 de enero, cuando ambas unidades impactaron frontalmente. Según la Policía, el vehículo pesado era conducido por Richard Abanto e iba de Trujillo a Casa Grande.

De lado, la camioneta de placa T7M-858 se llevó la peor parte, pues en su interior viajaba una familia y era piloteada por Willian Percy Segura Alfaro, quien falleció de manera instantánea.

El resto de personas terminaron heridas y fueron trasladadas al hospital más cercano. En paralelo, imágenes registradas evidenciaron que la carrocería de la camioneta acabó destrozada.

Hasta el momento se investiga que grado de responsabilidad tuvieron ambos conductores al momento de la colisión, y a que velocidad iban estos vehículos protagonistas del lamentable suceso.

VIDEO RECOMENDADO

Joyerías en la mira de la delincuencia