El Juzgado de Investigación Preparatoria de Virú condenó a 14 años de prisión a Wilson Edwin Morales Vega (19) por el homicidio en agravio de Segundo Jaime Aguilar Abanto (27), a quien le disparó un balazo en el pecho tras sostener una pelea durante una fiesta que se realizó en pleno estado de emergencia y toque de queda, en .

La fiscal adjunta provincial de Virú, Baceliz Yahaira Muñoz Flores, obtuvo la condena para el sujeto que permanecerá en el penal El Milagro de Trujillo, donde cumplía prisión preventiva tras ser capturado el sábado último.

Wilson Morales fue intervenido cuando caminaba por las inmediaciones de la empresa agrícola Agua Lima, ubicada en el centro poblado de San José, en la provincia de Virú. Este sujeto aceptó haber perpetrado el asesinato en agravio de Aguilar Abanto y se sometió a una terminación anticipada del proceso.

El hecho ocurrió la madrugada del pasado 12 de julio. De acuerdo con las pesquisas de los detectives del Departamento de Investigación Criminal, (Depincri) de Virú, el detenido disparó en el pecho al agraviado tras protagonizar una pelea durante en una fiesta de 15 años realizada en el sector de Zaraque Alto.

VIDEO RECOMENDADO

La Tigresa del Oriente cuenta su experiencia con coronavirus | MAM | TROME
Tigresa del Oriente contó que se habría contagiado en el tren, cuando acudía a sus ensayos.

Contenido sugerido

Contenido GEC