Detectives de Homicidios de la Divincri trabajan la hipótesis de un supuesto parricidio seguido de suicidio.
Detectives de Homicidios de la Divincri trabajan la hipótesis de un supuesto parricidio seguido de suicidio.

Agentes de la Policía Nacional hallaron los cuerpos sin vida de una mujer y su menor hija en el interior de su vivienda, ubicada en el centro poblado de Alto Trujillo, en el distrito El Porvenir, provincia de Trujillo, región .

Las víctimas fueron identificadas como María Natividad Alayo Blas (31) y su hija de iniciales Y.L.S.A. (5). De acuerdo a información policial, la escena del presunto crimen, que se registró la tarde del último lunes, fue descubierta por una familiar de las víctimas quien acudió a verlas porque no sabía nada de ellas, topándose con ambos cadáveres.

La Policía informó que Alayo fue hallada sobre un colchón tendido en el suelo dentro de su habitación. Junto a ella, las autoridades encontraron una botella con un potente raticida.

Mientras que la niña yacía sin vida en la cocina a causa de un profundo corte en el cuello. Cerca del cuerpo de la menor, los efectivos hallaron un cuchillo de unos 30 centímetros.

Los cadáveres fueron llevados a la morgue de Trujillo y el caso ya está en manos de los detectives de Homicidios de la Divincri, quienes trabajan sobre la hipótesis de un supuesto parricidio seguido de suicidio; sin embargo, para los deudos esto sería un doble crimen.

tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC