A pesar de que las carreteras están casi liberadas por la restricción vehicular debido al estado de emergencia sanitaria en prevención contra el coronavirus, esta tarde se produjo un nuevo accidente en la provincia de Pataz: dos ocupantes de una moderna camioneta murieron y dos resultaron gravemente heridos luego que se despistara y cayera a un abismo de más de 100 metros en la región .

El lamentable accidente ocurrió en la vía que une las localidades de Llacuabamba y Tayabamba, la altura del distrito de Huaylillas.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, la camioneta, al parecer, trasladaba a trabajadores de una mina y a dos policías del sector de Llacuambamba. El conductor habría perdido el control del vehículo en el cruce del anexo Alizar lo que provocó que se despistara y terminara al fondo del abismo.

La Policía informó que como consecuencia de la violenta caída murieron los ocupantes identificados como Maycol Salas Salinas y Benjamín López Cordero. En tanto, los heridos Yengler Domínguez Moreno y Elar Iván Moreno Rodríguez fueron rescatados y trasladados al Hospital Regional Docente de Trujillo.

Contenido sugerido

Contenido GEC