Triste muerte tuvo agricultor. (Foto: Trome).
accidente huancayo

Un mototaxista se dio a la fuga, tras provocar un accidente en el que murió un anciano, en la provincia de Chanchamayo, en la región de . La policía cree que conductor iba a excesiva velocidad y en una curva se despistó.

Rufino Quispe Conohilca fue hallado por un grupo de vecinos en el kilómetro 21 de la carretera marginal, a la altura del sector de Coronado, del distrito de Perenné, en horas de la  madrugada, en Junín.

La víctima se encontraba en posición decúbito lateral, a un costado de la vía. Según los testigos, un adolescente con signos de ebriedad, descendió de una mototaxi roja de placa W3-0738, de la empresa de transportes Rey Nazareno, y empezó a correr con rumbo desconocido, sin auxiliar al sexagenario. La mototaxi se encontraba a unos metros del occiso, recostado sobre una cuenta, con la parte delantera destrozada.

Agentes de la comisaría de la jurisdicción de Santa Ana, en Junín, llegaron al lugar para iniciar las pesquisas y dar con el paradero del responsable del accidente.

“Aún no tenemos la certeza de que haya sido embestido, algunas personas nos dijeron que el señor viajaba en el vehículo y por el fuerte impacto, salió volando. Vamos a investigar el caso y buscar al conductor, para esclarecer el caso”, manifestó un policía de esta zona en Junín.

Representantes del Ministerio Público ordenaron el levantamiento y traslado del cadáver a la morgue central de la ciudad, en la provincia de Chanchamayo, en Junín. Mientras que el vehículo fue llevado al depósito municipal.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC