Junín: sus familiares y sus colegas lo esperaron, a su salida del hospital, con pancartas de frases motivadoras.
Junín: sus familiares y sus colegas lo esperaron, a su salida del hospital, con pancartas de frases motivadoras.

Luego de permanecer 45 días en la Unidad de Cuidados Intensivos del , un efectivo policial de 40 años logró vencer el COVID-19 tras recibir el alta médica.

salió del nosocomio en una silla de ruedas, escoltado por los médicos, enfermeras y técnicos, quienes lo ayudaron a batallar con esta contagiosa enfermedad.

Sus familiares y sus colegas lo esperaron con pancantas de frases motivadoras. De inmediatio fue subido a una ambulancia, rumbo a su casa. Emocionado levantó el pulgar y saludaba con la mano.

“Mi esposo luchó por su familia, gracias a los médicos, técnicos y enfermeros por salvarlo, ahora me lo llevo a casa para cuidarlo mucho. Como muchos policías se contagió, cuidando a los irresponsables que salen a las calles, yo pido que tomemos consciencia, los policías también tienen familia”, dijo su esposa Amelia Quispe.

El gobernador regional de Junín, Fernando Orihuela y el jefe de la VI Macrorregión Policial Centro, general PNP, Alejandro Oviedo Echevarría, resaltaron la lucha del agente para vencer la enfermedad.

VIDEO RECOMENDADO

Detienen a falsa policía que ingresó a Gamarra

TE PUEDE INTERESAR: