Junín: Recién nacido cae al suelo luego que su madre diera a luz el pasillo de una posta médica, en Huancayo, debido a la demora en su atención.
Junín: Recién nacido cae al suelo luego que su madre diera a luz el pasillo de una posta médica, en Huancayo, debido a la demora en su atención.

¡Indignante! Un padre de familia denunció que su bebé cayó al suelo luego que su esposa tuviera que dar a luz en el pasillo de un centro de salud de la provincia de Huancayo, en , debido a que no fue atendida a tiempo.

Alex Sedano contó que su esposa al entrar en labor de parto la llevó a la posta médica de San Agustín de Cajas, pero fue referida al centro de salud Justicia Paz y Vida de El Tambo. Sin embargo, la atención demoró demasiado debido a que la madre tenía que pasar el tamizaje anticovid como protocolo.

TAMBIÉN LEE: Las famosas que no fueron ‘oficializadas’ por sus parejas: La Manzanal, Flavia y más

“Mi esposa se ponía de cuclillas por el dolor, después de varios minutos le trajeron una silla de ruedas y cuando ella intentaba sentarse, mi bebé nació, pero se cayó al suelo de cabecita”, señaló el indignado padre.

Recién ese momento se acercó un grupo de enfermeras para atender a la madre y al bebé. Ambos fueron trasladados a la sala de partos para recibir la atención pertinente.

Todo el momento fue registrado con su celular por el padre de familia, quien responsabilizó al personal médico del centro de salud de la presunta negligencia. Junto a otro familiar siguió a su cónyuge hasta la sala de partos, donde sostuvieron un intercambio de palabras con el personal de la salud reclamando la mala atención.

TAMBIÉN LEE: Jossmery Toledo llama ‘patán’ a Fabio Agostini: “No soy la única mujer de la que ha hablado mal”

También indicó que casi después de 24 horas le permitieron ver a su bebé. Asimismo, dijo que le han informado su hijo se encuentra bien de salud, pero será trasladado al hospital materno infantil El Carmen.

El caso ya ha sido reportado a las autoridades de salud; así como a la Policía Nacional y Ministerio Público para las investigaciones del caso.

VIDEO RECOMENDADO

TROME - Giselo trolea a Janet Barboza con la princesa de Marruecos: “Cómo no se va parecer si ni en las matemáticas se han visto tantas operaciones”
Hija de Janet Barboza contó que en una oportunidad confundieron a su madre con la princesa de Marruecos. Giselo no se quedó callado y se atrevió a bromear con la comparación de la popular rulitos. Video: América Hoy

TE PUEDE INTERESAR