En el marco de la segunda ola de contagios por el , una vivienda de la ciudad de Huancayo () que funcionaba como prostíbulo clandestino fue intervenida por personal del municipio local, en coordinación con la Policía Nacional. Al interior del inmueble se halló a cuatro mujeres junto a un hombre quienes fueron trasladados a la comisaría del sector.

Así lo dio a conocer el municipio de Huancayo, mediante sus redes sociales, donde indica que esta intervención estuvo a cargo del personal de la Gerencia de Promoción Económica y Turismo.

Hasta ese lugar llegaron los efectivos policiales junto al personal representante de la comuna hallando a cuatro mujeres que -según indican- se dedicaban a brindar servicios sexuales a los parroquianos en tres ambientes reducidos y en pésimas condiciones de salubridad.

En el lugar también se pudo observar que se hacía caso omiso a las medidas de bioseguridad establecidas para evitar contagios por el COVID-19.

Personal de la policía lamentaron que durante la actual emergencia sanitaria por el COVID-19 se esté ejerciendo este tipo de actividades ilegales.

Tras ello, el personal en representación del municipio procedió a imponer la sanción del 200% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), la clausura del local y al decomiso de los enseres.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Melissa Paredes reveló que ‘Choca’ se operó para bajar de peso
Melissa Paredes reveló que ‘Choca’ se operó para bajar de peso

Contenido sugerido

Contenido GEC