Junín: agentes de la Policía Nacional realizaron el plan ‘Cazador 2020', en distintas instituciones educativas de la región. (Foto: GEC)
Junín: agentes de la Policía Nacional realizaron el plan ‘Cazador 2020', en distintas instituciones educativas de la región. (Foto: GEC)

Agentes del Área de Apoyo a la Justicia de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron a un grupo de militantes políticos con requisitoria vigente en el Poder Judicial, quienes acudieron a las urnas para elegir a su precandidatos en la región .

Las capturas se ejecutaron durante el plan ‘Cazador 2020’, realizado en los centros educativos que fueron locales de sufragio para elección de candidatos al Congreso y Presidencia de la República.

Entre los detenidos figura Daniel C.B. (44), quien tiene una requisitoria por el delito contra la seguridad pública. Lo trasladaron al complejo policial de Millotingo.

También se encuentra Ramiro Baltazar Torres (41), intervenido por tener una requisitoria por el delito de lesiones graves.

Otras 50 personas fueron intervenidas e identificadas en el colegio Mariscal Castilla, en el distrito de El Tambo, para determinar si cuentan con requisitoria. Otros fueron capturados en los demás planteles educativos.

VIDEO RECOMENDADO

Anciano es auxiliado tras permanecer en huelga de hambre durante una semana para exigir devolución d

TE PUEDE INTERESAR: