Clausuran tres night clubs sin licencia
Clausuran tres night clubs sin licencia

Tres night clubs ilegales que albergaban a meretrices y parroquianos de dudosa reputación fueron clausurados por el personal de la municipalidad de San Román-

Ocurrió la noche del jueves último en el cruce de la avenida Circunvalación y jirón Nicolás de Piérola, en el límite de los barrios Túpac Amaru con Villa Hermosa del Misti en esta ciudad.

Los locales nocturnos conocidos como ‘Opus’, ‘Chaska’ y ‘Disco Club’ no contaban con autorización de la municipalidad de San Román. Personal de la Gerencia de Fiscalización y Control de la municipalidad provincial de San Román procedió a clausurar esos antros.

Durante la intervención se halló dentro de estos locales gran cantidad de parroquianos y damas de compañía, quienes venían tomando licor de dudosa procedencia en Juliaca.

SOLDARON PUERTAS

Los fiscalizadores realizaron el decomiso de las bebidas y clausuraron el local realizando el soldado de las puertas. Se impuso una multa de diez UIT.

El gerente de Fiscalización y Control, Yony Apaza Justo, indicó que este tipo de trabajos de intervención se intensificará en el centro y zonas más críticas de la ciudad. Advirtió que serán clausurados y sancionados los locales que funcionan en la ilegalidad. 

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC