Balean a esposos para robarles
Balean a esposos para robarles

Una pareja de esposos, que se dedicaría a la minería, fue atacada a balazos por dos delincuentes encapuchados en un intento de asalto en la puerta de su casa, en la urbanización Clara Victoria en

Los agraviados resultaron heridos por los impactos de bala en diferentes partes del cuerpo y fueron llevados por sus familiares y vecinos al hospital Carlos Monge Medrano.

El ataque ocurrió a las 6 de la noche del viernes último en la puerta del inmueble de la manzana H del jirón María Estela. Según se conoció, los hampones atacaron a balazos a los esposos cuando descendieron de una camioneta y se disponían a ingresar a su domicilio en Juliaca.

La agraviada Irma Virginia Chuquija Mamani (32) contó a la policía que ella es cosmetóloga y que los hampones los atacaron a tiros cuando descendieron de una camioneta, de placa F1B-867, de propiedad de uno de sus familiares.

Agregó que en medio de la balacera pidió ayuda a gritos a sus vecinos y familiares, quienes ahuyentaron a los hampones.
CUATRO IMPACTOS
Un agente a cargo de las investigaciones indicó que la mujer resultó con una herida de bala a la altura del abdomen. Mientras que su esposo Simón Quispe Quenallata (33) recibió cuatro impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.

Ambos fueron intervenidos quirúrgicamente por los médicos del hospital en Juliaca.

“Al parecer los hampones pensaron que los agraviados se dedicarían a la minería. Todo es materia de investigación”, dijo el agente.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC