En otra muestra más de la que impera en el país, una banda de asaltantes de carreteras atracó a un empresario arrocero y le robo 43 mil soles, segundo después de herir de un balazo a su primo, en la ciudad de , en la región .

Los malhechores interceptaron la camioneta station wagon, de placa B7Y-195, en la carretera a Alamor (Ecuador), en el distrito de Querecotillo, informó la policía de Sullana.

El empresario Luis Farías iba en la camioneta conducida por su primo Santos Siancas, cuando fueron sorprendidos por los malhechores.

El conductor no quiso detener su marcha, pero los delincuentes dispararon y un proyectil le impactó en el estómago. "El vehículo se detuvo y los delincuentes encañonaron a los ocupantes", agregó una fuente de la policía de Sullana.

De inmediato se apoderaron de los 43 mil soles y huyeron, mientras que el conductor fue llevado de emergencia al Hospital de Apoyo II de Sullana.

Los agentes del orden realizaron diversos operativos por toda Sullana para atrapar a los responsables de este nuevo asalto.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC