Un peligroso sujeto que asesinó a balazos a dos hermanos en diferentes días fue capturado cuando manejaba un auto y armado en pleno toque de queda en la región. Los agentes de la comisaría Humay lo detuvieron junto a una mujer que sería su cómplice en sus hechos delictivos.

Se trata de Julio César Rojas Flores (21), ‘Cachichano’, quien era buscado desde la noche del viernes luego de haber asesinado de cinco tiros a Víctor Raúl Cardoza Torres en complicidad con otro sujeto en el centro poblado de Bernales.

Los efectivos hicieron vigilancia a inmediaciones del domicilio de Rojas. Este salió a las 6:45 p.m. a bordo del auto de placa BJF-064 y fue seguido por los custodios que finalmente lo detuvieron en la avenida La Marina, cerca de la Plaza de Armas del centro poblado Bernales. Durante el registro personal los policías le hallaron una pistola en la cintura de su pantalón. Él estaba acompañado de Alexandra Quiroz quien también quedó detenida.

Según los detectives, el móvil del homicidio sería una venganza. Víctor Cardoza Torres acusó a a Julio Rojas Flores ante los agentes de la Divincri de Ica de ser el asesino de su hermano Miguel Ángel Cardoza Torres, hecho perpetrado el 6 de marzo.

Un grupo de pobladores que llegó al lugar de la intervención trató de impedir la labor policial por lo que los detenidos fueron llevados al local de la Divincri de Pisco.

Contenido sugerido

Contenido GEC