Un anciano fue filmado por las cámaras de videovigilancia de un mercado, cuando sustraía sigilosamente unas cortinas de un puesto; sin embargo, comerciantes notaron el robo e hicieron que el hombre devuelva la mercadería. Ocurrió en el centro de Chincha ().

A pesar de ser una persona vulnerable para el coronavirus, este longevo hombre no tuvo el menor temor de salir a la calle para merodear por el centro de abasto, donde esperó el descuido de la vendedora para sustraer unas cortinas que minutos antes había preguntado por sus precios.

En pocos segundos el sujeto metió lo robado en una bolsa y trató de escapar, pero no se percató que la puerta estaba cerrada y terminó volviendo por el mismo lugar. Allí al verse acorralado por los comerciantes que se percataron de lo sucedido, solo atinó a devolver el objeto.

Esta actitud tomó por sorpresa a los comerciantes, ya que no esperaban que una persona de avanzada edad cometiera dicho acto.

VIDEO RECOMENDADO

Caso Gerald Oropeza: desaparecen audios comprometedores de expediente en juzgado de crimen organizad
Un reportaje de América Noticias informó que desaparecieron audios comprometedores del expediente del caso Gerald Oropeza. El material estaba en custodia desde


tags relacionadas

Contenido sugerido

Contenido GEC