Detenidos usaron dos vehículos
Huancayo Taxistas

Dos taxistas, presuntos asaltantes de la banda ‘Los facinerosos de Huancán’, salvaron de ser linchados por una turba luego de quitarle su celular a un pasajero ebrio, ayer a las 4:30 de la madrugada, en el distrito de Huancán, en .

Los pobladores apedrearon los vehículos, pincharon los neumáticos y golpearon a los taxistas Tomás Julio Barja Santiago (42) y Cristian Aliaga Gómez (28), acusados de cogotear y robar el celular al chofer de transporte interprovincial Raúl Ordóñez Palomino, en el barrio Santa Rosa, a unos metros de su vivienda, luego que saliera de una fiesta de santiago, en Huancayo

Según la víctima, ambos choferes lo asaltaron por negarse a pagar su pasaje, y ante los gritos de auxilio salieron su familia y los vecinos. “Cuando subí al taxi mi hermano ya había pagado el servicio, pero el chofer se negó y llamó a su amigo”, contó el transportista.

Los pobladores intentaron quemar a los asaltantes, pero fueron rescatados por los efectivos de la comisaría de Chilca.

La fiscalía de Huancayo ordenó la detención de los asaltantes por el delito de robo agravado. (J.S.)

TAMBIÉN PUEDES LEER

Si te interesó lo que acabas de leer, puedes seguir nuestras últimas publicaciones por , , y puedes suscribirte a nuestro newsletter.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC