Más de un millón de cigarrillos y poco más de 4 toneladas de ropa de segundo uso que eran transportados a modo de encomienda fue hallada por personal de la Sunat-Aduanas en coordinación con la Policía Nacional, en la región de . Esta mercadería se encontraba en un camión de carga que había partido desde la ciudad de Lima.

Esto fue detectado a la altura del puesto de control Carpitas, donde los inspectores intervinieron el vehículo con placa W3R841, el cual pertenece a la empresa de carga Company Servicios Múltiples L&M E.I.R.L, según indicó la Sunat-Aduanas.

Se informó que camufladas entre los costales de ropa, se encontraron 110 cajas de cartón, en cuyo interior había más de un millón cigarrillos de las marcas Golden Beach y Hamilton, los que serían procedentes de Paraguay y carecían de documentación aduanera que acredite su ingreso legal a este país.

Respecto a la ropa se informó que fueron hallados 90 bultos con más de 4 toneladas de ropa de segundo uso, los que al igual que los cigarrillos iban a llegar a Tumbes para luego ser trasladados al Ecuador.

Tras revisar los documentos se comprobó que los productos tenían como remitente y destinatario a una mujer identificada como María Luisa Vilca Flores.

VIDEO RECOMENDADO

TROME | Ducelia Echevarría desató su furia en Esto es Guerra tras recibir dura sanción por su actitud
Ducelia Echevarría desató su furia en Esto es Guerra tras recibir dura sanción por su actitud

Contenido sugerido

Contenido GEC