El empresario árabe Yaqoob Mubarak sigue ayudando a los pobladores de escasos recursos en la región Esta vez, el punto elegido fue la localidad de Cartavio, en la provincia de Ascope, donde repartió 200 canastas con productos de primera necesidad en medio de la pandemia del coronavirus.

Los moradores recogieron de manera ordenada la ayuda en el Estadio Municipal de Cartavio. Incluso, los pobladores tenían un ticket y respetaron el metro de distancia.

Gilberto Landa Zamora, socio del filántropo del Reino de Bahréin, señaló que ellos mismos se encargaron de armar las canastas. Asimismo, agradeció a la Policía y al Ejército por brindarles seguridad, pues les permite canalizar la ayuda de manera ordenada. “Seguiremos apoyando a la gente que más lo necesita", prometió.

El millonario árabe, en tanto, señaló que continuará con esta labor desinteresada en las zonas más pobres de La Libertad, que son afectadas por la Emergencia Sanitaria Nacional para frenar el COVID-19.

El empresario árabe prometió seguir ayudando a la gente de escasos recursos. (Foto: GEC)
El empresario árabe prometió seguir ayudando a la gente de escasos recursos. (Foto: GEC)

Asimismo, exhortó a los empresarios del país a ayudar a los más pobres. "Tengo la creencia en mi dios Alá, que, quien más dé, más va a recibir para poder seguir apoyando en mayor cantidad. Este consejo le di a empresarios que se me acercaron”, sostuvo.

La semana pasada, Yaqoob Mubarak repartió toneladas de pescado y víveres en los distritos trujillanos de Víctor Larco y La Esperanza. Además, les entregó cenas a los policías.

Contenido sugerido

Contenido GEC