Miguel Ángel Pacheco Lloclla (37) fue apresado en inmediaciones del mercado Micaela Bastidas, en el distrito de Santa Ana. (Foto:PNP)
Miguel Ángel Pacheco Lloclla (37) fue apresado en inmediaciones del mercado Micaela Bastidas, en el distrito de Santa Ana. (Foto:PNP)

Un sujeto que era buscado desde hace tres años, tras ser acusado de cuando la familia de su pareja disfrutaba de una reunión y como consecuencia de ello causó la muerte de su hijo, fue capturado por agentes de la comisaría de La Familia, en Quillabamba ().

Se trata de Miguel Ángel Pacheco Lloclla (37), quien fue apresado en inmediaciones del mercado Micaela Bastidas, en el distrito de Santa Ana. Sobre él pesaba una orden de captura vigente solicitada por el Juzgado Penal Colegiado de Cusco.

El hecho ocurrió en noviembre del 2018 en agravio del menor Miguel Ángel P.P., quien en ese entonces tenía un año y ocho meses de edad, en circunstancias que sus familiares se encontraban en una reunión familiar en la vivienda ubicada en el centro poblado Chapo Anchihuay, en el distrito Quellouno.

De acuerdo con las investigaciones, Pacheco habría rociado gasolina a su casa con la finalidad de quemar la vivienda conjuntamente con los familiares que se encontraban en el interior.

Pacheco fue conducido a las instalaciones de la comisaría de La Familia para realizar las diligencias correspondientes y después fue puesto a disposición de la Policía Judicial de La Convención.