El vehículo que trasladaba las bebidas alcohólicas fue internad en el depósito de la comuna de Tambogrande, en Piura. (Foto: GEC)
El vehículo que trasladaba las bebidas alcohólicas fue internad en el depósito de la comuna de Tambogrande, en Piura. (Foto: GEC)

A pesar de que el Gobierno central prohibió la venta de bebidas alcohólicas durante la emergencia por el coronavirus, personal de Fiscalización de la Municipalidad de Tambogrande intervino hoy un camión con 43 cajas de cerveza en este distrito de la provincia y región .

La intervención de la unidad, de de placa ANA-923, en la que también participaron las rondas campesinas, ocurrió esta mañana en la avenida Ignacio Schaeffer, durante un operativo de rutina. El conductor, en tanto, fue multado con más de cuatro mil soles por no respetar la disposición.

El jefe de la Oficina de Fiscalización, Romel Atoche, informó que la cerveza fue decomisada y que el vehículo, de de placa ANA-923, fue trasladado al depósito municipal. "Se continuará con los operativos para hacer que la población cumpla con lo dispuesto por el presidente Martín Vizcarra”, sostuvo.

Según la Dirección Regional de Salud (Diresa), en la jurisdicción de Tambogrande hay dos casos confirmados de COVID-19. A nivel regional, en tanto, hay 380 contagiados con el mal y más de 20 decesos.