'Lapalovers' dan a conocer en redes sociales las locuras que hacen por el 'Bambino' (Foto: Facebook)
'Lapalovers' dan a conocer en redes sociales las locuras que hacen por el 'Bambino' (Foto: Facebook)

Lo quieren bastante. Los hinchas hacen de todo para demostrarle su cariño a , el aguerrido delantero de la de 31 años, que marcó su primer gol ante la difícil selección de Ecuador por la Copa América.

Este furor, al que ya muchos empiezan a llamar ‘Lapadulamanía’, provocó que diversos fanáticos se hagan atrevidos cortes de pelo con su cara y su nombre.

LEE MÁS: Julinho pide perdón a Gianluca Lapadula: “Me interpretaron mal” [VIDEO]

Las redes sociales, como Facebook e Instagram, han sido su mejor vitrina para dar a conocerlo y demostrarle su agradecimiento por la entrega y empuje que pone en la cancha con la querida ‘Blanquirroja’.

El hincha también tiene harto chocolate”, dijo entre risas uno de los jóvenes que lució con orgullo el rostro de Lapadula en su cabeza.

MIRA TAMBIÉN: ‘Cuto’ Guadalupe: ‘Lapadula es un muchacho humilde, es de los míos’

Esto es en honor a él, confío en que volverá a meter otro gol”, comentó otro, quien se autodenominó como ‘lapalover’.

COMBOS Y PROMOS

Los negocios saben que el futbolista ítalo-peruano está moda y no han dejado pasar la oportunidad de lanzar combos y promos inspirados en él.

El local de comida rápida ‘Bárbaros’ ofreció su contundente combo ‘Lapagol’, que consiste en alas broaster, un cuarto de pollo a la brasa más salchipapa.

La pizzería ‘Pasta Sciutta’ también sacó su promo ‘Lapagol 2x1’, que incluye dos pizzas familiares de salame y chorizo.

De igual forma, han lanzado particulares ofertas la sanguchería ‘Capital Burger’, el restaurante ‘Dekato Sushi Perú’ y la pizzería ‘Sazón Italiana’.

CAMISETA DEL ‘9’

Además, esta ‘locura colectiva’ por el nuevo ‘9’ de la selección provocó que crezcan las ventas en el concurrido emporio comercial de Gamarra. Son muchos los compradores que llegan hasta este punto en búsqueda de la camiseta de Lapadula, que ya se ha convertido en la más pedida, junto a la de André Carillo y Christian Cueva.

Incluso, los vendedores han lanzado también poleras, calzoncillos y zapatillas alusivas a él, así como vinchas, máscaras y gorros.