Director de colegio denunció el hurto. (Foto: archivo)
Director de colegio denunció el hurto. (Foto: archivo)

Tres falsos policías interceptaron al director del colegio ‘Paz y Amistad’ y tras decirle que estaban en un operativo para verificar dinero falso, le quitaron 4 mil soles que había retirado de un banco para el pintado y mejoras de las aulas de su plantel, ubicado en Nuevo .

Según el agraviado Pedro Azañedo Muñoz, ocurrió a las 11 de la mañana cuando tras haber salido de la agencia bancaria, abordó un colectivo para ir a su casa, ubicada en el pueblo joven Villa María.

Sin embargo, cuando bajó y caminó por el mercado de este sector, fue interceptado por tres sujetos que iban a bordo de un vehículo negro. Uno de ellos le presentó una placa de la Policía y le dijo que estaban haciendo un operativo para verificar dinero falso.

Luego, los hampones le pidieron que entregue los billetes porque, según ellos, estos eran falsos. Los facinerosos cogieron los 4 mil soles y fugaron.

Minutos después, Azañedo fue hasta la comisaría de Villa María para denunciar lo ocurrido y comentó que la información del retiro, habría salido de la misma entidad bancaria.