Un terrible caso ocurrió en . Un niño de apenas 6 años sufrió un brutal ataque de otros cuatro de 8 años en su colegio durante el recreo. Con puñetes y patadas en el estómago, la cabeza y otras partes del cuerpo, el menor tuvo que ser internado en el hospital.

El hecho ocurrió el día miércoles a las 10 de la mañana en la institución educativa estatal Virgen del Carmen, ubicada en la urbanización El Carmen, en Chimbote. Los menores de 8 años atacaron al menor de 6.

Según informa Correo, la madre de la víctima denunció que nadie en el colegio la llamó para saber lo que había ocurrido, sino que un niño que vive cerca a su casa la alertó. Por eso, acusó a la profesora a cargo y a la directora del plantel de negligencia.

El pequeño de 6 años fue trasladado hasta el hospital La Caleta de Chimbote. Pese a que no tiene lesiones internas en el cerebro, el menor vomitó sangre y presenta ataques de nervios constantes tras lo ocurrido.

Tras lo ocurrido, la víctima reveló que los niños de 8 años lo hostigaban y amenazaban con golpearlo desde hace un mes en el colegio. Representantes de la UGEL Santa, la Defensoría del Pueblo y la Fiscalía de Familia visitaron al menor en el hospital para recoger su testimonio.

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC