Papá e hijo matan a agricultor
Papá e hijo matan a agricultor

Un padre de familia y su hijo mataron a golpes a un agricultor tras beber en su vivienda en el fundo El Mamey en la zona oeste de

La golpiza ocurrió la noche del domingo y José Martín Llontop Jelacio (43) falleció horas después en el Hospital Regional de Lambayeque.

Asimismo, a la 1:30 de la tarde de ayer se entregó en la Divincri Juan Olegario Córdova Cruz (45) y la policía ahora busca a su hijo. Según se informó, padre e hijo estuvieron libando con la víctima cuando se produjo una discusión.

“El padre de familia dice que su amigo sacó un cuchillo y decidió reducirlo para quitarle el arma. Lo golpeó en el suelo junto a su hijo. Luego de dejarlo inconsciente se fueron caminando”, refirió un agente en Chiclayo. Agregó que el sujeto también confesó que consumió droga con el fallecido.

HERMANO
El hermano de la víctima, José Valentín Llontop Jelacio (44), lo trasladó al Hospital Regional de Lambayeque, donde el médico de turno lo diagnosticó con shock hipovolémico, trauma abdominal y traumatismo encéfalo craneano grave. Horas después de ingresar al nosocomio, falleció la madrugada del lunes.

Los deudos acudieron hasta la comisaría del Norte, donde denunciaron el crimen y la policía realizó un operativo para dar con el paradero de los acusados. El fiscal de turno acudió al hospital y dispuso el internamiento del cadáver en la morgue en Chiclayo.

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC