Modelo acusa a expareja de mandar a acuchillarla en Chiclayo
Modelo acusa a expareja de mandar a acuchillarla en Chiclayo

La modelo chiclayana Silvana Bernardi Obando denunció que su expareja la habría mandado a acuchillar tras denunciarlo por violencia física debido a que se rehusó a retomar la relación sentimental en

Según contó en su cuenta de la red social Facebook, el último sábado retornaba a su vivienda, ubicada en el centro de la ciudad de Chiclayo, cuando fue atacada por dos hombres, quienes iban a bordo de una motocicleta. Uno de ellos descendió y la acuchilló en las costillas, ocasionándole una herida muy grande. Antes de retirarse, su agresor le dijo que venía de parte de Denis Uribe Flores.

La modelo precisó que este es el nombre de su expareja y que el ataque se habría producido a raíz de que ella lo había denunciado hace un mes en Lima por el delito de violencia física. Aquella vez ambos se hallaban en un hotel. El hombre, en estado de ebriedad, la había querido obligar a tener relaciones sexuales y como ella se negó le pegó, le rompió el labio y la hizo sangrar.
ABORTO
Silvana se presentó en el programa de televisión ‘Tengo algo que contarte’ y relató lo sucedido. También refirió que Denis Uribe la había hecho abortar hace un tiempo, cuando ella tenía cinco meses de gestación.

Finalmente, la joven agredida afirmó que espera que el Ministerio de la Mujer se interese en su caso, pues ella teme mucho por su vida y que sea una nueva víctima de feminicidio. 

tags relacionadas

NOTICIAS SUGERIDAS

Contenido GEC